¿Necesito reserva previa? ¿Cuál es el procedimiento?

Sí vas a hacer clases dirigidas, para cumplir con garantías normativa y aforos, y como medida de seguridad, se hace necesario reserva previa en tu APP SKYGYM (hemos implantado la forma más rápida, sencilla y cómoda posible), las medidas actuales lo requieren de la...

¿Qué medidas de seguridad e higiene se están tomando?

Para tu tranquilidad, en Skygym Alcorcón nos hemos asegurado de invertir y trabajar en las mejores medidas de seguridad contra el coronavirus en gimnasios y otros sectores, para que puedas entrenar y reforzar tu sistema inmune con tranquilidad y confianza, estas son...

Normativa de utilización y funcionamiento

Es obligatorio estar dado de alta y al corriente de pago para acceder a las instalaciones. En el precio se incluye la utilización de los equipamientos necesarios para el desarrollo de la actividad, así como la utilización de vestuarios, aseos y duchas. El sistema de...

¿Qué pasa si mi banco no paga una cuota?

En caso de que el banco devuelva un recibo, tu acceso al Club quedará bloqueado hasta que se haga frente al pago pendiente, junto a los gastos generados de 3,00€ a raíz de la devolución del recibo. Puedes abonar el pago mediante tarjeta a través de tu área personal en...

Cuota de mantenimiento / ¿Puedo dejar de pagar algún mes?

Se podrá solicitar la cuota de mantenimiento de 6€ por causa médica justificada presentando la documentación pertinente a través de correo electrónico, mandado un email con documento acreditativo a hola@skygym.es Dicha cuota de mantenimiento te da derecho a mantener...