Para tu tranquilidad, en Skygym Alcorcón nos hemos asegurado de invertir y trabajar en las mejores medidas de seguridad contra el coronavirus en gimnasios y otros sectores, para que puedas entrenar y reforzar tu sistema inmune con tranquilidad y confianza, estas son las más importantes:

Ventilación continua, con sistemas sobredimensionados de extracción de aire interior, y aporte de aire exterior, que además de ventilar continuamente, nos permiten certificar que cada 8,5 minutos TODO el aire del Club se renueva (Consulta certificado aquí: Certificado ingeniería).

Estaciones higiénicas repartidas por todo el Club, con gel para manos, papel mecha y desinfectante para máquinas y material, no te olvides de utilizarlo en cada uso.

Aforos controlados y posiciones señalizadas en clases.

Espacios habilitados con mamparas en zona cardio, fitboxing, funcional, peso libre y estudio Cycling. Dentro de uno de estos espacios individualizados podrás bajarte la mascarilla para entrenar. Ver en vídeo.

Protocolo de acceso: Para garantizar el bienestar de todos y mantener un espacio seguro, seguiremos el siguiente protocolo antes de acceder al Club:

  • Lavado de manos con gel a vuestra disposición.
  • Toma de temperatura.
  • Desinfección de calzado con felpudo disponible en carril de acceso.
  • Comprobación de toalla de entrenamiento (sin ella no será posible acceder a entrenar).

Máquinas distanciadas.

Refuerzos en limpieza y desinfección, ampliando horarios y adaptando nuevos procedimientos.

– Nueva señalética y normativa para que todos sepamos como actuar.

Consulta diferentes testimonios sobre nuestras medidas de seguridad aquí.