ESPECIAL REAPERTURA

INSCRIBIRME

Preguntas frecuentes sobre el Covid

➛ Refuerzos en limpieza y desinfección, ampliando horarios y adaptando nuevos procedimientos.

➛ Protocolo de acceso: Para garantizar el bienestar de todos y mantener un espacio seguro, Soci@s y Trabajador@s seguiremos el siguiente protocolo antes de acceder al Club:

  • Lavado de manos con gel que pondremos a vuestra disposición.
  • Toma de temperatura.
  • Desinfección de calzado con felpudo disponible en carril de acceso.
  •  Comprobación de toalla de entrenamiento (sin ella no será posible acceder a entrenar).

➛ Estaciones higiénicas repartidas por todo el Club, con gel para manos, papel mecha y desinfectante para máquinas y material, no te olvides de utilizarlo antes y después de cada uso.

➛ Renovación continua de aire.

➛ Nueva señalética y normativa para que todos sepamos como actuar.

➛ Aforos controlados.

➛ Máquinas con separación reglamentaria.

Load More

➛ Sí, para cumplir con seguridad normativa y aforos, se hace necesario reservar previamente,tanto si es para el uso de la SALA FITNESS (zona cardio, funcional, área de máquinas y peso libre) como para el acceso a cualquiera de las clases, dirigidas o virtuales, que se llevan a cabo en la instalación.

➛ Podrás reservar desde 48 horas de antelación hasta 5 minutos antes de tu acceso (SALA FITNESS), siempre que haya disponibilidad de aforo. Las actividades dirigidas o virtuales podrán reservarse hasta 15 minutos antes de iniciar.

➛ Para poder regular los turnos y aforos, será posible reservar la SALA FITNESS cada hora y podrás acceder a esta hasta 30 minutos después de la hora reservada (Pero tendrás que abandonar el Club 60 minutos después del inicio de tu reserva). Para las actividades en la Fase 3 podrás ingresar al centro y posteriormente a la sala específica (bajo el control del instructor encargado) desde 15 minutos antes hasta 5 minutos antes, y en caso de no estar en ese momento tu reserva se considerará cancelada y se liberará, para uso de otros usuarios que estuvieran en la instalación.

➛ Es importante que canceles tu reserva si no vas a acudir para dejar tu plaza disponible y no incurrir en penalizaciones.

Load More

➛ Descárgala gratuitamente en tu móvil Android o iPhone.

➛ En el apartado USUARIO de la pantalla de bienvenida, introduce tu EMAIL (el que facilitaste al inscribirte en el Club) o tu DNI.

➛ Pincha en la parte inferior, donde indica “OBTENER/RECUPERAR CONTRASEÑA”.

➛ Recibirás un mail para introducir la contraseña que desees. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada es posible que esté en tu carpeta de “SPAM” o “PROMOCIONES”.

Load More

➛ Retomaremos las clases dirigidas cuando Madrid entre en Fase 3, mientras tanto, continuaremos ofreciendo el servicio de Clases online a través de nuestro Instagram @skygym.es.

Load More

➛ Se sustituye temporalmente el acceso por huella al Club, recibirás un código personal de acceso en tu email para marcar con guantes desechables en el torno.
➛ Sí podrán usarse los vestuarios, pero las duchas permanecerán cerradas hasta que entremos en Fase 3.
➛ El uso de taquillas está limitado a las marcadas como HABILITADAS para garantizar las distancias.
➛ Es importante mantener siempre la distancia de seguridad de 2 metros, tanto con otros Soci@s, como con miembros del Staff.
➛ Limpiar con papel y desinfectante cada máquina y/o material que utilicemos.
➛ El uso de toalla de entrenamiento es obligatorio. Sin ella no podrás acceder.

Load More

➛ Compensaremos a los Soci@s los días no disfrutados del mes de marzo por los días equivalentes del mes de junio, por lo que el siguiente abono de cuotas corresponderá al mes de julio.

Load More

➛ Sí, seguiremos manteniendo las mismas cuotas sin compromiso de permanencia pese a la inversión y situaciones atravesadas.

Load More

No lo pienses más y únete al Gimnasio en menos de 1 minuto