Una vez tramitado el alta, el primer día que accedas al Club, el personal te tomará los patrones de huella que te permitirán acceder a las instalaciones de forma ágil y sin tener que cargar con ninguna tarjeta ni pulsera.

Si el acceso falla, asegúrate de estar colocando bien tu dedo dentro de la ventana de lectura (errores habituales son colocar solo la punta, apoyar fuera de la ventana parte del dedo o arrastrarlo una vez apoyado), así como de que no hay partículas o suciedad que impidan el reconocimiento.

En el caso de que tengas la huella más desgastada de lo habitual, puedes marcar tu número de socio,  #, y después volver a introducir tu dedo. De esta forma el reconocimiento será mucho más sencillo para el torno.

Si aun así no funciona, ponte en contacto con un miembro de nuestro personal.

Aclarar que nuestro sistema no almacena nunca la huella escaneada de ningún socio, si no que toma una serie de patrones aleatorios de esta, que posteriormente son encriptados e inaccesibles por seguridad. Puedes acceder al certificado de seguridad del sistema en esta ficha.