Clases colectivas en Alcorcón

Disfruta de una gran variedad de clases colectivas sin costes añadidos.
INSCRIBIRME

Amplia oferta de clases colectivas

Somos Skygym, un Club Fitness de 1.600 m2 donde ofrecemos la oportunidad de disfrutar de las mejores clases colectivas en Alcorcón, impartidas por nuestros entrenadores y organizadas por tipo de actividad física: Body Mind, Energy y Tone.

Las actividades ofrecidas en nuestro gimnasio de Alcorcón pueden ser practicadas de forma combinada para ayudar a mejorar la salud de cuerpo y mente.

¿Cuáles son las Clases Colectivas que ofrecemos en Skygym?

➡ Actividades Body Mind

También conocido con el nombre de gimnasia lenta, consiste en un método de entrenamiento Fitness, cuya influencia se debe a algunas prácticas tradicionales como: Yoga, tai chi, pilates o meditación.

Tal y como su nombre indica, por medio del Body Mind, se busca ejercitar de forma simultánea el cuerpo y la mente, para que exista un equilibrio entre estos elementos, vitales para el ser humano.

¿Por qué practicar Body Mind?

  • Ayuda a reducir el estrés, propiciando que quien lo practique se sienta más relajado, desarrollando su autoestima, autoconciencia y aumentando la concentración y la autoimagen que tenga de sí mismo.
  • Incrementa la fuerza, desarrollando las capacidades de flexibilidad muscular, así como la movilidad articular, además, puede mejorar notablemente la coordinación, el equilibrio, la agilidad y la postura corporal.
  • Contribuye al mantenimiento de un buen estado de ánimo ya que, por medio de estas actividades, se producen las endorfinas, serotonina y encefalinas.

➡ Actividades Energy

Este tipo de actividades están enfocadas para que las personas puedan bajar de peso o mantenerlo por medio del desarrollo aeróbico del organismo. Se emplean prácticas cuyo principal propósito consiste en estimular las funciones cardíacas del cuerpo, dándole vida al corazón.

✅  Ventajas de practicar actividades de Energy

  • Contribuyen a que mejore el bombeo de la sangre hacia los órganos del cuerpo y sirven para prevenir algunas enfermedades como la diabetes y la hipertensión, ayudando a incrementar la capacidad pulmonar y la salud muscular.
  • Sirven para que una persona pueda bajar o mantener su peso.
  • Mejoran la autoestima y reducen el estrés, la ansiedad y la depresión, mejorando a su vez el sueño y la salud del sistema nervioso.

➡ Actividades Tone

Este tipo de ejercicios enfocados en el desarrollo de los músculos de determinadas partes del cuerpo (abdomen, bíceps, tríceps, hombros, etc.) con la finalidad de que estas áreas se fortalezcan y por lo tanto, se tonifiquen.

¿Por qué practicar actividades Tone?

  • Ayudan a mejorar la postura corporal y el equilibrio.
  • Pueden prevenir molestias, dolores y lesiones.
  • Su práctica también fortalece la espalda, pudiendo acondicionarla para que sea capaz de soportar más peso sin que esto pueda ocasionarle lesiones o dolores.

Horario de las clases colectivas en Alcorcón

Si quieres conocer el horario de alguna de las actividades ofrecidas en nuestro gimnasio low cost Skygym, y localizar las que más te interesen, tendrás la posibilidad de consultar los horarios de actividades colectivas a continuación:

¿Quieres practicar clases colectivas en Alcorcón?

Si lo que deseas es mejorar tu estilo de vida, realizando actividades físicas que contribuyan a que sientas equilibrio entre cuerpo y mente, ¡No busques otro sitio!

En Skygym, te ofrecemos la más amplia variedad de actividades que fortalecerán tu cuerpo de manera integral.

No lo pienses más y únete al Gimnasio en menos de 1 minuto