Podrás darte de alta en nuestra web o personalmente en la recepción del Club. Si lo haces a través de la web, los pasos son los siguientes:

  1. Haz clic en INSCRIBIRME
  2. Elige tu cuota
  3. Introduce tus datos personales y de contacto
  4. Introduce tus datos bancarios para domiciliar el pago a partir del segundo mes. NO hay que introducir el IBAN de la cuenta corriente, se calcula automáticamente
  5. Acepta los términos y condiciones de tu inscripción
  6. Comprueba tus datos, si todo es correcto, continúa con el pago por tarjeta de la primera cuota a través de nuestra pasarela totalmente segura.
  7. Una vez realizado el pago, recibirás en tu correo un email de bienvenida con la información necesaria y claves para el área personal y App Skygym.

Si no aparece el correo en la bandeja de entrada, revisa la carpeta de “spam” o de “correo no deseado”, y márcanos como dirección segura, para que puedas estar al día de nuestras novedades.

  1. El primer día de acceso al club, contacta con nuestro personal a través del timbre ubicado en recepción, ellos se encargarán de tomar el resto de datos (huella, fotografía y firmas), únicamente deberás llevar tu DNI o Pasaporte.