Sí, para cumplir con garantías normativa y aforos, y como medida de seguridad, se hace necesario reserva previa en tu APP SKYGYM (hemos implantado la forma más rápida, sencilla y cómoda posible), las medidas actuales lo requieren de la siguiente manera:

  • SALA FITNESS (zona cardio, funcional, área de máquinas y peso libre): Solo es necesario de lunes a viernes entre las 18.00h y las 21.00h
  • CLASES DIRIGIDAS: Necesaria reserva para el acceso a cualquiera de las clases que se llevan a cabo en el Club (clases virtuales vía app sin reserva).

– Podrás reservar desde 48 horas de antelación hasta 5 minutos antes de tu acceso (SALA FITNESS), siempre que haya disponibilidad de aforo. Las clases dirigidas podrán reservarse hasta 15 minutos antes de iniciar.

– Para poder regular los turnos, podrás reservar la SALA FITNESS cada 15 minutos, y acceder hasta 15 minutos después de la hora reservada (Pero tendrás que abandonar el Club 60 minutos después del inicio de tu reserva). En el caso de que acudas ACTIVIDADES podrás ingresar al Club desde 15 minutos antes hasta 5 minutos antes, y en caso de no estar en ese momento tu reserva se considerará cancelada y se liberará, para uso de otros usuarios que estuvieran en el gimnasio.

– Para regular los aforos y ser equitativos con tod@s, solo podrás tener 1 reserva activa. En el momento que acudas a entrenar y la validemos, podrás reservar de nuevo para el siguiente día. Estos valores podrán modificarse de acuerdo a los cambios en la normativa sanitaria, con el fin de garantizar una equilibrada utilización de todos los usuarios.

– Penalizaciones: Es importante que canceles tu reserva si no vas a acudir, mínimo con 60min de antelación para dejar la plaza disponible y evitar penalizaciones (no poder reservar en “x” días).

Si es la 1ª vez que accedes a tu APP SKYGYM, consulta el siguiente vídeo para ver como entrar y marcar tu reserva previa.