➛ Sí, para cumplir con seguridad normativa y aforos, se hace necesario reservar previamente,tanto si es para el uso de la SALA FITNESS (zona cardio, funcional, área de máquinas y peso libre) como para el acceso a cualquiera de las clases, dirigidas o virtuales, que se llevan a cabo en la instalación.

➛ Podrás reservar desde 48 horas de antelación hasta 5 minutos antes de tu acceso (SALA FITNESS), siempre que haya disponibilidad de aforo. Las actividades dirigidas o virtuales podrán reservarse hasta 15 minutos antes de iniciar.

➛ Para poder regular los turnos y aforos, será posible reservar la SALA FITNESS cada hora y podrás acceder a esta hasta 30 minutos después de la hora reservada (Pero tendrás que abandonar el Club 60 minutos después del inicio de tu reserva). Para las actividades en la Fase 3 podrás ingresar al centro y posteriormente a la sala específica (bajo el control del instructor encargado) desde 15 minutos antes hasta 5 minutos antes, y en caso de no estar en ese momento tu reserva se considerará cancelada y se liberará, para uso de otros usuarios que estuvieran en la instalación.

➛ Es importante que canceles tu reserva si no vas a acudir para dejar tu plaza disponible y no incurrir en penalizaciones.