Sí vas a hacer clases dirigidas, para cumplir con garantías normativa y aforos, y como medida de seguridad, se hace necesario reserva previa en tu APP SKYGYM (hemos implantado la forma más rápida, sencilla y cómoda posible):

  • CLASES DIRIGIDAS: Necesaria reserva para el acceso a cualquiera de las clases que se llevan a cabo en el Club (clases virtuales vía app sin reserva).

– Podrás reservar desde 48 horas de antelación hasta 5 minutos antes de tu actividad, siempre que haya disponibilidad de aforo.

– Para poder regular los turnos, en caso de no estar 5 minutos antes de tu reserva se considerará cancelada y se liberará, para uso de otros usuarios que estuvieran en el gimnasio.

– Para regular los aforos y ser equitativos con tod@s, solo podrás tener 1 reserva activa. En el momento que acudas a entrenar y la validemos, podrás reservar de nuevo para tu siguiente clase.

– Penalizaciones: Es importante que canceles tu reserva si no vas a acudir, mínimo con 30min de antelación para dejar la plaza disponible y evitar penalizaciones (no poder reservar en “x” días).

Si es la 1ª vez que accedes a tu APP SKYGYM, consulta el siguiente vídeo para ver como entrar y marcar tu reserva previa.