Fitboxing

Energy

minutos

kcal

Se trata de la nueva actividad que está causando gran impacto en los gimnasios y Club fitness de todo el mundo. Su objetivo es el trabajo cardiovascular y de potencia a través de técnicas de Boxeo o Kickboxing con saco, sin contacto físico y en combinación con trabajo funcional. Skygym Alcorcón le dedica un espacio a esta disciplina, donde podrás descubrir en primera persona los beneficios de esta actividad. Además, mientras no haya clase, también podrás disfrutar de acceso libre a la zona de sacos.

¿En qué consiste el Fitboxing?

El Fitboxing es una actividad física que exige al cuerpo técnica y disciplina. Mejora tu condición física y ayuda a drenar el estrés ocasionado por la rutina diaria. Se orienta hacia el fitness combinando el boxear con entrenamiento funcional y diversión. El resultado es la pérdida de peso además del aumento de la fuerza.

Las sesiones de Fitboxing en Alcorcón son adaptadas a la condición física de cada individuo. Con este  entrenamiento se busca mejorar el rendimiento cardiovascular de la persona a través del desarrollo de técnicas de Boxeo, Kickboxing… En esta práctica deportiva no existe el contacto físico, el golpeo se realiza al saco.

El Fitboxing se puede considerar boxeo sin contacto + fitness, útil para aquellas personas que desean descargar energía. Incrementa la agilidad y la coordinación, y también sirve para quemar calorías gracias a que usa ejercicios cardio.

El Fitboxing adelgaza si es realizado con disciplina y se combina con una dieta saludable. Su principal objetivo es ser un entrenamiento divertido para aficionar a cualquier persona. La rutina es sencilla: Solo necesitas 45 minutos para realizarla.

Otras actividades relacionadas

Beneficios de practicar Fitboxing en Alcorcón

El Fitboxing en Alcorcón, al igual que cualquier actividad física, trae diversos beneficios que ayudan en la condición física y mental. Te invitamos a conocerlos con nosotros.

Es un ejercicio completo

Con las clases de Fitboxing trabajas toda la musculatura corporal tonificando brazos, tronco y piernas. Con los golpes en el saco mejoras tu fuerza y resistencia.

Puede realizarlo cualquier persona

La mayoría de opiniones acerca del Fitboxing destacan el hecho de que es una actividad adaptable a cualquier individuo. No se necesita ser un experto para jugar mientras pierdes peso y tonificas. Aunque las clases requieran entrenador, tú llevarás el control del ejercicio. Poco a poco con la práctica irás avanzando y mejorando el rendimiento físico.

El Fitboxing te ayuda a adelgazar y tonificar:

Practicando Fitboxing en Alcorcón puedes llegar a quemar más de 1000 calorías, reduciendo la grasa acumulada y adquiriendo masa muscular. También, es una herramienta para aumentar el metabolismo, lo que te garantiza una quema de calorías a medio y largo plazo.

Mejora tu salud mental:

Al ser un deporte que requiere una concentración física, practicar Fitboxing ayuda a reducir la depresión. Asimismo, liberas adrenalina, lo que quiere decir que el nivel de estrés también disminuirá.  Este tipo de disciplina aumenta la autoestima en hombres y mujeres, ya que es un deporte de alto impacto con técnicas de defensa personal. También, genera sensación de control y resistencia que hacen sentir seguridad y confianza en uno mismo.

Los resultados del Fitboxing son favorables. Skygym es el único gimnasio en Alcorcón que te ofrece clases de esta disciplina. Con nuestro equipo obtendrás seguridad, variedad, superación y disfrute, ¿te animas a formar parte del juego?