Pilates en Alcorcón

Body Mind

minutos

kcal

¿Estás buscando clases de Pilates en Alcorcón?

Skygym es un gimnasio de Alcorcón con unas instalaciones de más de 1600m2, en las que encontrarás todo lo que necesitas para cuidar de tu persona a través de la práctica deportiva, realizando una inversión en tu bienestar físico y emocional que te permita acceder a un importante abanico de actividades deportivas. 

Salud y Pilates son dos elementos que caminan necesariamente de la mano.  Se trata de un método de acondicionamiento físico focalizado en alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente.

En Skygym podrás encontrar diferentes expertos en cada actividad que ejecutes y así tendrás la certeza de que tu inversión esta segura.

Beneficios de nuestras clases de Pilates en Alcorcón

 

Si te gustaría realizar clases de Pilates en Alcorcón, estos son algunos de los beneficios que esta disciplina podría llegarte a aportar:

Concentración

Uno de los elementos sobre los que trabaja más en profundidad cualquier monitor de Pilates es la respiración de sus alumnos en los diferentes ejercicios de Pilates que tienen lugar durante la clase colectiva.

En una sociedad en la que impera un lifestyle cargado de compromisos y responsabilidades, las clases de Pilates en Alcorcón de nuestro centro especializado pueden convertirse en un espacio donde apagar el ruido interno de tu cabeza, para concentrarte en los diferentes aspectos y beneficios de la clase, aminorando la presencia de estrés y ansiedad en tu día a día.

Acondicionamiento físico

Cualquier persona que haya acudido a nuestras clases de Pilates en Alcorcón sabe que no se tratan de sesiones colectivas donde sólo se hagan sencillos estiramientos. Esta metodología implica cierto esfuerzo físico.

No obstante, este esfuerzo nos retorna siempre grandes recompensas. Al tiempo que aumentamos nuestra elasticidad, nuestra estructura óseo muscular se fortalece, siendo una actividad perfecta si pretendemos además favorecer la pérdida de peso o grasa corporal, mejorando también nuestro flujo sanguíneo.

Pilates espalda

Se calcula que el 85% de la población va a sufrir dolor de espalda en algún momento de su vida. Es habitual pasar demasiadas horas sentados en la misma posición, lo cual facilita que nuestra columna no adopte la postura adecuada, provocando importantes problemas dorsales y lumbares en el medio y largo plazo.

La buena postura se puede adquirir acertadamente sólo cuando el cuerpo entero está bajo perfecto controlJoseph Pilates | 1883 – 1967 | (Creador del método Pilates)

Esta frase del creador del método Pilates recogería los principales beneficios de este tipo de clases colectivas.

Al tiempo que aminoramos los dolores presentes en nuestra estructura corporal, conseguimos aumentar el autoconocimiento de nuestra anatomía, lo que supone una importante inversión en nuestro bienestar diario y un mayor autocontrol de nosotros mismos.

Ejercicio complementario

Si bien es cierto que hay muchas personas que acuden a un gimnasio de Pilates especializado de forma exclusiva en esta actividad, no debemos olvidar que puede ser una actividad complementaria perfecta para desarrollar junto a otras disciplinas deportivas.

En Skygym podrás encontrar diversas actividades, por lo que puedes utilizar nuestras clases de Pilates en Alcorcón como el complemento a otras clases. También, todas aquellas personas que acuden a diario a la sala de musculación, les puede ser muy positivo acudir de vez en cuando a clases de Pilates para realizar aquellas sesiones de estiramiento que muy a menudo olvidamos en nuestro día a día.