Clases de yoga en Alcorcón

Body Mind

minutos

kcal

¿Te gustaría asistir a clases de yoga en Alcorcón?

El centro deportivo Skygym en Alcorcón te permite, mediante el pago de una única cuota y sin necesidad de permanencia, acudir a clases de este tipo y otras actividades deportivas con el objetivo de que puedas elegir entre múltiples posibilidades a la hora de cuidarte.

Aprender yoga puede convertirse en la herramienta perfecta para combatir el estrés y la ansiedad que de manera casi imperativa establece el estilo de vida de la sociedad contemporánea a día de hoy. Al fin y al cabo, el cuidado de la salud física y mental es un elemento imprescindible para hacer frente con éxito a los diferentes escenarios que aparecen en nuestro día a día.

Beneficios del yoga

Si te estás planteando asistir a nuestras clases de yoga en Alcorcón, a continuación te dejamos algunos de los beneficios que aporta esta disciplina en el cuidado de nuestra persona.

Autoconocimiento personal

La historia del yoga ha demostrado de manera fáctica los beneficios que esta disciplina aporta en el conocimiento de nosotros mismos.

Al tiempo que mejoramos nuestra flexibilidad e implementamos nuestra capacidad pulmonar, el yoga permite tomar una mayor conciencia de nuestra estructura corporal, mejora el control mental de nuestra persona y ofrece diversas herramientas para gestionar las diferentes situaciones a las que nos enfrentamos continuamente.

Yoga en casa

A pesar de que en nuestras clases de yoga en Alcorcón te ofreceremos los diversos conocimientos que circunscriben la correcta realización de esta disciplina, uno de los mayores beneficios del yoga es que admite la posibilidad de práctica en nuestra propia casa.

Yoga y meditación son 2 elementos fundamentales que caminarán de la mano a la hora de comenzar nuestra iniciación al yoga. Podrás utilizar lo aprendido en nuestras clases para practicarlo a posteriori en tu casa, haciendo de esta disciplina un elemento perfecto para el cuidado de tu persona de manera vitalicia.

Ejercicio de bajo riesgo

Si eres un runner experimentado, ya sabrás las fatídicas consecuencias que pueden producir en nuestras articulaciones el impacto de las mismas contra el suelo.

El yoga es un ejercicio muy ligero, en el cual el trabajo físico y de flexibilidad se realiza de manera progresiva, motivo por el cual también puede ser la actividad perfecta si somos personas embarazadas o nos encontramos en proceso de recuperación de una lesión deportiva.

Pérdida de peso

Si estás buscando una actividad deportiva con el objetivo de reducir tu peso corporal, debes saber que, en contra de lo que pudiera parecer, la actividad de yoga puede ofrecerte diversos beneficios al respecto.

A pesar de que se trata de una actividad más ligera que otras como pudieran ser Fitboxing o Bodycombat, nuestras clases de yoga en Alcorcón son sesiones perfectas donde relajarte a la vez que cuidas de ti y activas tu metabolismo.

Espalda sana

Los problemas dorsales y lumbares se consolidan año tras año como uno de los principales elementos que afectan a la salud de las personas. A lo largo del día pasamos demasiadas horas en la misma posición, y en multitud de ocasiones, lo hacemos en un postura inadecuada, lo que perjudica nuestra salud en el medio y largo plazo.

Nuestras clases de yoga en Alcorcón se convierten en un espacio polifacético, donde, al tiempo que aprendes a cuidar de tu persona a través de esta práctica deportiva, el mejor conocimiento de tu cuerpo te permitirá corregir aquellas posturas nada beneficiosas para tu salud y que de manera innata adoptas durante gran parte de tus rutinas diarias.