Tone

minutos

kcal

Los entrenamientos lúdico-deportivos se han venido apoderando de los gimnasios. Con el fin de mejorar las rutinas de ejercicios presentamos las clases colectivas de Bodypump en Alcorcón. En Skygym tenemos un espacio reservado para las personas interesadas en trabajar su fuerza al ritmo de la música.

¿En qué consiste el Bodypump?

 

Es una disciplina utilizada para mejorar la fuerza y la resistencia, junto con el rendimiento físico y el aumento de masa muscular, por medio del uso de barras y discos. A su vez ayuda a quemar calorías, lo que contribuye a mejorar el estado físico del individuo.

Las clases de Body pump en Alcorcón son guiadas y duran aproximadamente una hora. En ellas se utilizan elementos para ayudar al cuerpo a ganar fuerza. Es un trabajo completo que parte de un concepto anaeróbico.

Es aconsejable comenzar de una manera progresiva para evitar posibles lesiones. Acudir dos o tres veces por semana dejando un día de descanso en medio sería lo ideal para las personas que están empezando en Bodypump.

¿Cuáles son los beneficios del Bodypump?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Previene las enfermedades cardiovasculares

Como cualquier otro músculo, el corazón debe ser entrenado para mantenerlo sano y fuerte. La mejor forma de ejercitar tu corazón en realizando deporte guiado. Con los ejercicios de Bodypump mejoras tu flujo sanguíneo al igual que tu ritmo cardiaco.

 

Aumenta la fuerza

Tendrás un mayor rendimiento y por consiguiente, alcanzarás una mejora considerable de la fuerza muscular. Gracias a esto se reduce el riesgo de sufrir alguna lesión, ya que son los músculos los que reciben el mayor daño habitualmente. A su vez acelera el metabolismo, lo que trae consigo más energía al cuerpo.

Reduce la grasa

El Bodypump en Alcorcón es un ejercicio de gran impacto. Llegarás a quemar más de 600 calorías por entrenamiento. Si eres constante en esta actividad, recibiendo por lo menos dos clases por semana, eliminarás calorías rápidamente.

Contribuye a mejorar tu cuerpo

Esta disciplina ayuda a definir tus bíceps y tríceps, así como también a endurecer los glúteos y todos los músculos. Logra que la cintura se amolde con el resto del cuerpo. Por ello, es realizada también por un gran número de mujeres.

Aumenta la densidad de tus huesos

Al trabajar con pesos de forma controlada, también mejorará tu densidad ósea, lo que ayudará a evitar o mejorar cualquier patología o enfermedad relacionada con la salud de nuestros huesos (Artritis, artrosis, osteoporosis…)

Las clases de Bodypump te garantizan una mejora considerable en tu musculatura y fuerza. Skygym es el mejor gimnasio en Alcorcón donde encontrarás este tipo de clases. Con nuestro equipo lograrás el cuerpo que tanto has soñado, ¿Quieres comenzar?

¡Anímate a practicar Bodypump en Alcorcón y hacer de tu rutina deportiva una forma de vida!