CLASES DE GAP EN SKYGYM ALCORCÓN

Tone

minutos

kcal

El tren inferior del cuerpo junto con la zona abdominal son las partes que más nos cuesta trabajar. A esto se suma lo difícil que es seguir entrenamientos que resulten monótonos. Una alternativa divertida para acondicionar tu organismo son las clases de GAP. Conoce más sobre los beneficios de esta disciplina y practica GAP en Alcorcón dentro de Skygym.

¿Qué significa GAP en el gimnasio?

El nombre de este entrenamiento se compone de las siglas de: Glúteos, Abdominales y Piernas. Por lo que significa que es una modalidad fitness enfocada en desarrollar estas tres partes específicamente. Las clases de GAP en Alcorcón están dirigidas a mejorar la forma física de todo el tren inferior del cuerpo con entrenamientos localizados que duran media hora.

Las clases se llevan a cabo en grupos reducidos, en los que un entrenador guía los ejercicios al tiempo que monitorea el desarrollo de cada uno. Son aptos para cualquier persona, tanto para deportistas profesionales, como para clientes que solo buscan mejorar su salud con actividades físicas. GAP en Skygym Alcorcón se adecúa al nivel de exigencia que cada uno sea capaz de llevar.

 

 

En general una clase de GAP utiliza material ligero y “juguetes varios” de tendencia como TRX, fitballs, bosus, kettlebells, cajones pliométricos, escaleras, sacos, cuerdas, combas… todo esto junto con nuestro propio peso corporal, te hará disfrutar de una clase muy especial.

A diferencia de un aburrido entrenamiento repetitivo, en las clases de GAP en Alcorcón disfrutarás de diferentes ejercicios que romperán la rutina de hacer una y otra vez lo mismo. Se realizan en un ambiente agradable, con música de fondo y en una zona específica habilitada en el Club.

¿Qué beneficios tiene hacer GAP?

GAP en Alcorcón es una alternativa que no solo tonifica tu cuerpo, sino que también aporta beneficios para la salud. Estos son algunos de ellos:

Reduce la celulitis

Estas clases queman calorías en las zonas específicas de la parte baja del individuo donde se acumula la grasa. Como resultado, la piel de tus piernas se tonifica, al igual que los músculos, desapareciendo la celulitis y dejando una piel tersa y lisa.

Fortalecimiento del tren inferior

Las clases se componen de ejercicios localizados que trabajan partes específicas de glúteos abdomen y piernas para tonificarlas y desarrollarlas a fondo. Es de las mejores opciones para lograr buenos resultados en estas zonas. Además, con las clases de GAP desarrollas resistencia para trabajos pesados en la vida cotidiana.

Definición de músculos

Además de aumentar tu resistencia, hacer GAP adelgaza y reduce el abdomen, permitiendo que este se marque dándote una figura atractiva. La grasa de las piernas desaparece con sesiones regulares por lo que tus músculos se definirán haciendo que te veas tonificado.

Mejora la aptitud física

GAP como actividad en Alcorcón es una modalidad divertida, por los que no te costará venir con regularidad a practicarla. Con estas clases, tus ganas de hacer ejercicio con regularidad aumentarán, por lo que ¡Te convertirás en una persona “fitness” en poco tiempo!

Con GAP logras desarrollar tres partes del cuerpo difíciles de trabajar de forma divertida. Define tu abdomen, piernas y glúteos siguiendo estas entretenidas clases con el asesoramiento del equipo Skygym. No esperes más para ponerte en forma con nosotros.