THE TRIP EN SKYGYM ALCORCÓN

Energy

minutos

kcal

La realidad virtual ha llegado a los gimnasios para ofrecerte una experiencia de entrenamiento inmersivo como nunca la has tenido. The Trip Cycling en Alcorcón es una rutina de ciclismo estático (Ciclo Indoor) que se combina con una pantalla y sonido y te hará creer que estás en otro mundo. En Skygym traemos esta alternativa de entrenamiento a las clases de Cycling presenciales que además de la experiencia, aporta grandes beneficios.

¿Qué es The Trip?

Las clases de The Trip Cycling en Alcorcón son una combinación entre el común Ciclo Indoor y una sesión de realidad virtual que nada tiene que ver con la típica clase virtual de Spinning. En ella realizas entrenamientos de intensidad como Sprint sobre una bicicleta con el plus de la música y una gran pantalla que te muestra un paisaje completamente diferente al del gimnasio.

 Lo que la hace más atractiva es la impresión de no estar pedaleando en el gimnasio ni en algún paisaje conocido. Los sonidos crean una atmósfera envolvente que simula todo un mundo auditivo que te rodea mientras en una gran pantalla, que te recordará al cine, ves el camino que recorres de manera virtual.

Su estructura no varía mucho del Ciclo Indoor, con una duración aproximada de 40 minutos en los que intercalas fases de alto desgaste con periodos de recuperación e intervalos varios. Al igual que en un circuito sobre la bicicleta, se simulan subidas a colinas, descensos con rápidos pedaleos para ganar velocidad o paseos ligeros para atravesar llanos, todo estructurado de una manera profesional para conseguir el máximo beneficio y experiencia.

Las clases de The Trip Cycling son un nuevo tipo de actividad grupal que te sumergirá en estupendos recorridos y te motivará a subir al siguiente nivel. No son clases complicadas, por lo que cualquier persona es capaz de inscribirse en esta modalidad

Beneficios de The Trip

Los tipos entrenamientos de fitness como The Trip Cycling en Alcorcón aumentan la musculatura de la parte baja del cuerpo, además de tener otros beneficios para la salud. Este en especial genera los mismos beneficios que el ciclismo interior convencional (Ciclo Indoor o Spinning):

La motivación es más alta

En The Trip Cycling el factor psicológico es importante ya que al disfrutar del entrenamiento no sentirás tanto cansancio como con otros tipos de ejercicios físicos en el gimnasio. La sensación de rodar por nuevos mundos es el principal motivador de la actividad, con lo que, consigues disfrutar y esforzarte al máximo en cada una de las sesiones sin querer terminar.

Reduces los niveles de grasa corporal

Una clase de Les Mills The Trip no solo implica ejercitar las piernas, sino todo el cuerpo. Quemas unas 700 calorías por sesión. Las nuevas rutinas integran los brazos y el abdomen al realizar los diferentes movimientos de ciclismo no convencional. Este tipo de clase reduce la grasa abdominal en un alto porcentaje por lo que se recomienda para bajar de peso.

Aumenta la musculatura del tren inferior

Cada sesión combina entrenamientos de pie y sentados para tonificar las piernas. Es una rutina de alta intensidad: De pie se trabaja más la zona de los gemelos y glúteos al soportar nuestro peso corporal mientras que, al estar sentado los muslos hacen el mayor trabajo. Estas dos formas de entrenar generan musculatura en toda la extensión de nuestras piernas.

Mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular

Las disciplinas aeróbicas como The Trip Cycling aumentan la actividad del sistema cardiovascular haciendo que nuestro corazón trabaje más fuerte. En clases como está, nuestro cuerpo realiza su función de oxigenación de la sangre más rápido, aumentando su resistencia y salud en todas las situaciones de nuestra vida.

Recorre paisajes que no te imaginas al tiempo que ejercitas al máximo tus piernas y corazón con The Trip Cycling en Alcorcón. Contamos con los mejores equipos en bicicletas indoor y realidad virtual, que cambiarán tu forma de ver el ejercicio. Prueba esta actividad en nuestro Club Skygym.