CLASES DE ZUMBA ALCORCÓN

Energy

minutos

kcal

Las clases de zumba en Alcorcón son unas de las actividades físicas en las que se desarrollan aspectos como la expresión corporal, la coordinación y el ritmo, pudiendo considerarse un entrenamiento complejo e integral que proporciona importantes beneficios en la regulación del metabolismo.

La Zumba es una práctica física que tiene como principal protagonista la diversión, debido a que es una clase en la que los participantes realizan movimientos al ritmo de la música más actual, marcando diferentes coreografías sencillas dirigidas por un monitor.

Beneficios de asistir a clases de zumba en Alcorcón

Las clases de zumba en Alcorcón pueden ser muy beneficiosas para la salud integral de las personas, ya que van a ayudarlas a desarrollar su resistencia física, influyendo además en aspectos esenciales para el ser humano como la autoestima y las relaciones interpersonales.

La Zumba es una práctica física que tiene como principal protagonista la diversión, debido a que es una clase en la que los participantes realizan movimientos al ritmo de la música más actual, marcando diferentes coreografías sencillas dirigidas por un monitor.

Permite reducir la cantidad de grasa corporal

Si quieres quemar de 600 a 1.000 calorías diarias, la zumba es un tipo de ejercicio aeróbico en el que se combinan pasos más lentos con otros de máximo gasto de energía. Su forma de entrenamiento es por intervalos de música con coreografías, lo cual permite reducir la grasa corporal durante la clase y posteriormente debido al aumento del metabolismo basal.

Incrementa la capacidad aeróbica

Una clase de zumba fácil y divertida permite trabajar desde la zona de los hombros y el cuello hasta las pantorrillas y los tobillos, lo que la convierte en una opción ideal para desarrollar las capacidades aeróbicas de las personas y ejercitar de una forma armónica todo el cuerpo.

Esta actividad física también permite ganar resistencia física y sirve para mantener un ritmo cardíaco equilibrado.

Además, con las canciones, el cuerpo sentirá que, aunque se mueve rápidamente, lo está haciendo de forma natural.

Sirve para mejorar el ritmo y la coordinación

El hecho de que la metodología de entrenamiento de las clases de zumba esté basada en la realización de coreografías al son de la música, con la orientación de un monitor, servirá para mejorar el ritmo y la coordinación, lo cual es muy beneficioso para la salud mental de las personas.

Sirve para mejorar la autoestima y las relaciones interpersonales

Las clases de zumba son ideales para mejorar la postura y la coordinación, ayudando a incrementar la confianza que las personas sienten en relación a sus capacidades.

Por tanto, al tener una autoestima sana, los usuarios se desenvolverán mejor con otras personas, estableciendo mejores relaciones interpersonales e incrementando su círculo de amigos, debido a que se trata de una actividad física que facilita la interacción social.

¿Dónde puedo asistir a clases de zumba en Alcorcón?

Si quieres disfrutar de la experiencia de asistir a clases de zumba en Alcorcón que sean dinámicas, totalmente novedosas y divertidas, en Skygym nos caracterizamos por ser un Club que ofrece la mejor relación calidad-precio de la zona a sus socios, ¡Todo por 28,90 €/mes SIN compromiso!.

Ofrecemos a los usuarios de nuestras instalaciones una gama de opciones con las mejores actividades fitness de Madrid, porque si hay algo que nos define es que somos un gimnasio muy dinámico en Alcorcón, en constante actualización en lo que respecta al mundo fitness.

Contacta con nosotros para asistir a clases de Zumba en Alcorcón o experimentar la práctica de otras actividades Energy como Bodycombat, The Trip, Fitboxing, Cycling o Functional, así como otro tipo de clases Body Mind o Tone.